Servicios


Para ella...

Quien de nosotras no se ha imaginado el día de su Boda, caminando hacia el altar con ese fantástico vestido, por eso, queremos que ese día no te falte de nada y mimarte más que nunca, por ello, ponemos a tu disposición los mejores profesionales del Estilismo, Peluquería, Maquillaje, etc.

Porque sabemos lo importante que es para ti, haremos que todo sea como un cuento de hadas.



Para él...

Tienen la pedida de mano, la aprobación de los padres de la novia, conseguir que su futura esposa se sienta la mujer más especial del mundo, por eso mismo, queremos ayudarte en todo.

Además, si necesitas ayuda con el traje de Novio o cualquier sorpresa que le quieras dar a tu futura esposa, estaremos encantados de ayudarte para que sea todo perfecto y de tu agrado.


Siempre me han encantado las Bodas, ese momento tan especial qué nos hace vibrar... Por ello, queremos hacer que ese día sea tan especial como os merecéis, por lo que ponemos a vuestra disposición una amplia gama de servicios para que no os tengáis que preocupar de nada,excepto, de pasarlo bien y disfrutar de ese gran día.

Cada pareja es distinta, por eso nos encargamos de cumplir todas las necesidades de nuestras parejas y que vuestra boda sea única y especial.

Os ayudaremos en todo lo que necesitéis para la planificación del gran día.

BODA INTEGRAL:

Es el Servicio más completo que podemos ofrecer, organizamos todo lo que a los novios se les pueda ocurrir, pensado para aquellas parejas que no quieren preocuparse de nada y ahorrarse tiempo y dinero, y aque con este servicio se evitan de ir a varias visitas, llamadas,esperas o algún disgusto. 

Bajo vuestra supervisión, buscaremos distintos profesionales y proveedores, nos reuniremos con ellos tantas veces sean necesarias para que todo salga perfecto. 

En este servicio, también os podemos asesorar sobre vestido de la Novia y traje del Novio y complementos, peluquería y maquillaje, diseñamos todos los espacios y los ambientamos, del transporte de los invitados, en el caso de celebrarse en un Hotel del alojamiento de aquellos que lo soliciten, así como todos los detalles, sorpresas e invitaciones para los invitados al gran día.

Cuenta con nosotros y haremos que ese día sea tan especial y espectacular como os merecéis!!

A LA CARTA:

Si ya lo tenéis casi todo pero hay alguna cosa que se os escapa,nosotros nos encargamos!! El vestido de Novia o traje novio,fotógrafo, el hotel, el viaje de novios, la despedida del soltero/a,los que os imaginéis!!

 

CUENTO DE HADAS (DISEÑO Y DECORACION):

Si siempre os habéis imaginado como os gustaría que fuera la decoración y diseño, pero no sabéis por dónde empezar, dejadlo en nuestras manos y haremos que vuestros sueños se hagan realidad.

 

SUPERVISION DIA B (Día de la Boda):

Si lo tenéis todo listo y a punto para el gran día, pero llegado este queréis disfrutarlo y no tener que preocuparos de que esté todo a vuestro gusto y perfecto, tranquilos, nosotros nos encargamos de revisarlo todo unos días antes y durante todo el día de la celebración estaremos allí para todo lo que pueda surgir, para que solo tengáis que pasarlo bien y disfrutar de vuestro día.

Si las Iglesias no son lo que buscáis, no os preocupéis, hay otras alternativas que podemos encontrar que se adapten a vuestros gustos y necesidades, también dependerá del lugar donde queráis celebrar el evento.

No dudéis en contactar con nosotros para poderos informar de las diferentes opciones, estaremos encantados de atenderos para poder buscar la opción que mejor encaje en vuestros Planes de Boda.

Después de todo el trabajo, la tensión, los nervios, llega el momento de relajaros en ese espacio íntimo e inolvidable.

Imaginar ese lugar de vuestros sueños y nosotros lo haremos realidad.

Playas paradisiacas, ciudades fantásticas...

Nos encargamos de todo, de los billetes de avión, hotel, salidas y excursiones, detalles para recién casados, etc.

Que vuele la imaginación!!

El Banquete, otra de las partes fundamentales del evento, no podemos hablar de una Boda sin pensar en el menú que se va a servir,por ello tiene que salir a la perfección.

En España tenemos una gastronomía muy amplia, lo que nos permite tener muchas combinaciones a la hora de escoger los platos, además, de un gran surtido de Vinos y Cavas excelentes o Champagne Francés.

El menú clásico consta de varias partes, primeramente se sirve el Cocktail, donde los invitados pueden tener un momento más cercano con el resto de personas que han acudido al gran evento y por supuesto con los protagonistas de este, los Novios, seguidamente se serviría el menú ya en el comedor, suele ser de más de 3 platos, y finalmente... La tarta Nupcial.

Si además de esto, se les ocurre alguna cosa más, estaremos dispuestos ayudarles a conseguirlo.

Como por ejemplo:

Para los más dulces... Fuentes de chocolate con frutas o nubes, carrito de chucherías o dulces con Muffings, macarons, bombones, etc.

Esta parte es una de las más importantes, tiene que reflejar el gusto delos novios, sus sueños.

Junto con vosotros haremos que ese día salga tal y como lo habéis planeado.

Una vez concretado el estilo que queréis, nos pondremos en marcha para buscar la Decoración y Diseño que más se adapte a vosotros.

Podemos escoger entre una amplia gama, Flores para el recinto, Centro de mesa, Globos para decoración, Velas, Lámparas, etc.

Nos encargaremos de todo!!

Queréis que vuestra última noche como soltero/a sea inolvidable?

Ponemos a vuestra disposición toda clase de servicios: 

Limusinas Hummer, Yates de Lujo, Strippers, reuniones Tupper Sex, etc.

Ser imaginativos... Ese día es para pasarlo en grande!

Además,os podemos asesorar en la vestimenta o disfraces que queráis para esa noche.

Confiaren nosotros y lo haremos realidad.

La inmortalización del momento, el recuerdo que podréis consultar el resto de vuestras vidas juntos, por esa razón, es una parte muy importante.

Y nuestros fotógrafos profesionales harán de ese día un recuerdo muy especial.

Podéis contratar varios tipos de Servicios: 

PRE BODA: 

Este reportaje se realiza cuando aún sois novios, se hace por varios motivos, para tener un recuerdo antes de ser marido y mujer, para familiarizarse con el fotógrafo, ya que contra más confianza tengáis más naturales y espontaneas quedarán las fotografías. 

DIA DE LA BODA: 

El fotógrafo de encarga de inmortalizar a los Novios en el día más especial de sus vidas, en los momentos más íntimos con la familia,los últimos preparativos, últimos retoques del maquillaje, así como las fotografías con toda la familia por ambas partes.

POST BODA: 

Los novios se vuelven a vestir como tal y se hacen fotos románticas,divertidas, originales, como por ejemplo, en la playa andando por la orilla, o un paseo por la montaña, lo que se os ocurra!! Ya que es edía no os tenéis que preocupar de los invitados, solo de vosotros mismos.

Que sería de toda la celebración sin una buena banda sonora que la acompañe, es imprescindible que nos recuerde a los Novios, su personalidad, sus gustos, etc.

Por ello, podremos elegir entre una gran variedad, un pianista durante el Cocktail o aperitivo, un Dj, una banda de Jazz, bailarines, podemos hacer de la Boda algo muy original y personal, junto con vosotros,buscaremos lo que más se adapte a lo que buscáis y al estilo de la Boda.

Si queréis algo en concreto, no dudéis en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para que ese sueño se cumpla.

Encontramos los regalos y detalles más originales para vuestros invitados, las invitaciones y cositas originales que queráis entregar a todas aquellas personas que han decidió formar parte de ese gran momento y de vuestras vidas, por ello se merecen lo mejor, por eso nos gustaría que lo recordaran como un día especial, lleno de magia y personalidad.

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.